viernes, 8 de agosto de 2014

CIELO E INFIERNO


Una, aunque no ande colgando cositas en el blog desde que se fue a Ilustratour, sigue dándole que te pego al dibujo y reordenando un poco la cabeza con nuevos proyectos de cara al curso que viene.

Estamos a punto de lanzar a las calles y redes nuestro próximo número de Funzeen dedicado a "la invasión de la basura", pero como siempre, mientras un número nuevo sale, el siguiente se fragua en nuestras mazmorras creativas.
En "La invasión de la basura" tendremos como padrino a Pep Carrió. Ha quedado bien bonito y basuril, espero que lo disfrutéis mucho.

Aquí os dejo un fragmento de mi siguiente colaboración para el número que podréis leer a partir del uno de noviembre. Tendremos nada menos que a ¡Alfonso Zapico!, Premio Nacional de Cómic por Dublinés como padrino. Nos cede un dibujo by the face sobre nuestro siguiente tema "Cielo e infierno".
Yo por mi parte estoy dándole vueltas a una idea para un cómic que, tal vez vaya desarrollando número a número en nuestro fanzine. De momento publicaré tres páginas que, seguramente dejarán a más de uno con el culo torcido, porque es una mera presentación y su desarrollo aún es una incógnita. Aún así confío en que me sirva para aprender cosas nuevas y estrujarme un poco la neurona con composición, movimiento, color y narratividad.

Besos per tutti y felices vacaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario