viernes, 30 de mayo de 2014

COLOR EN LA COCINA ¡MI PRIMER LIBRO!

Después de muchos meses hoy ve la luz mi primer álbum infantil, "Color en la cocina".
Está dedicado a niños a partir de tres años y cuenta cómo Morty, un ser algo extraño en apariencia, divertido y con ganas de experimentar, enseña los colores, y sus combinaciones al ratón Pon, más temeroso. Para ese cometido utilizará utensilios de cocina y distintos alimentos, desde la huerta hasta la sobremesa ¡con siesta incluida! Me lo planteé como una sencilla teoría del color para niños y quería transmitir las cosas que más feliz me hacen: pintar, comer bien, y por supuesto, compartirlo con amigos.

Hace un rato he recibido la llamada de Unai, editor de Cenlit para decirme ¡que ya está aquí! y estará ocupando un rinconcito en la Feria del libro de Pamplona. De momento en los stands de Chundarata y Auzolan, y en breve, espero que en muchos más sitios repartidos por toda la geografía. Se podrá leer en castellano y en euskera y estoy deseando que podáis disfrutarlo, tanto como yo lo he hecho haciéndolo.













No hay comentarios:

Publicar un comentario