martes, 29 de abril de 2014

QUIEN QUIERE SER PRINCESA



Esta semana he empezado un taller de edición digital cuyo tema es dar a las ilustraciones manuales un acabado digital, y viceversa, dar un aspecto artesanal a las imágenes digitales. Me lo estoy pasando como una enana y aprovechando que ayer me hice una lesión de ligamentos en yoga y tengo que estar quietecita, daré caña a este tema hasta doblegar a mi querido y odiado photoshop. De momento es un puro disfrute y esta bruja es la prueba. Con malvadas como esta y visto como se las gasta la realeza¿quien quiere ser princesa?

La imagen está montada a partir de un collage digital sobre dos dibujo: un árbol a rotulador calibrado y la figura a grafito. El color es digital trabajado en capas. Aún se le puede dar otra vuelta, pero de momento me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario