lunes, 17 de junio de 2013

SIGUIENDO CON EL DIARIO DE KAFKA


Aquí os dejo el poema con el que la editorial Artgerust me ha concedido el segundo premio de poesía en su certamen Homejane a Lorca:


 SIGUIENDO CON EL DIARIO DE KAFKA

Tierra tan sólo. Tierra.

Dejaría cubrir mi garganta

pienso,

si enterrara mi voz.

Si ya nunca dijera.


"Razón de una desdicha irreparable":

es, y digo bien, es

no pensamiento sino hecho.

Decir que me planto,

que hoy no escribo, no dibujo,

no abandono mis retinas al fluir

de las nubes y mecer de los árboles

y mis oídos al chapoteo de las gotas

en el asfalto, blando de este invierno

perpetuo.

Hacer huelga de la única voz que queda

tras los miles de espejos de mi rostro.

Echar tierra a la tierra.

Desoír el clamor de la única certeza.

2 comentarios: